“Feliz cumpleaños, mi príncipe, tenemos muy buenas razones para ser felices hoy. Cumples un año más de vida, y esa es la más importante de todas, el tenerte con nosotros una vez más es un regalo que debemos agradecer. Feliz cumpleaños, mi amor, espero estar presente en todos los cumpleaños que tengas por delante
“Es una alegría y una bendición verte cumplir un año más de vida, amor. Los regalos más importantes de hoy son el cariño de los que te rodean, la salud que te acompaña, la alegría de un año más. Feliz cumpleaños, amor mío, que la felicidad de este día te dure todo el año”.
“No te sorprendas si a tu pastel de cumpleaños le sobran velitas, no se trata de tu edad. Es solo que escuché que por cada vela que soplas puedes pedir un deseo y como eres un novio tan bueno quiero que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi corazón!”.
“Corazón mio..,el ùnico Rey en mi vida.., hoy es tu cumpleaños y quiero que cada momento de día sea para ti muy especial. Primero le agradezco a Dios la dicha de tenerte a mi lado, le he pedido que te bendiga con salud ,fuerzas y sabiduria... ¡Felicidades, amor de mi vida!”.
“Te amo tanto que tu cumpleaños lo celebro con más emoción que el mío porque ocupas el primer lugar en mi corazón. Por eso le pido a Dios que no me faltes nunca, que te dé salud y fuerzas pero sobre todo que nos bendiga siempre con este dulce y sincero amor. ¡Feliz día, amorcito!”
“Un regalo de cumpleaños es significativo pero imaginas que sería recibir un obsequio por cada año de vida con los que Dios nos premió. Por eso, desde hoy voy a darte una lluvia de besos con cada año que cumplas y así, auque tengas muchas canas, recibirás de premio todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, mi amoroso novio!”.










Comentarios
Publicar un comentario