“Aunque desde la mañana te deseo un día excelente y por las noches siempre te deseo dulces sueños, durante el día muero de ganas de escribirte más, por eso es que quiero decirte en este SMS que espero que tengas una feliz tarde. Estudia mucho porque así alcanzarás tus tan anheladas metas. Recuerda que siempre te apoyaré porque te amo y tu felicidad también es la mía”.

“Que tengas buenas tardes, te lo mereces después de tanto trabajo, ya te toca descansar, mañana será otro día duro para ti, descansa y  aprovecha esta tarde de estar con tu bebito que tanta falta le haces, eres una buena madre, digna de admirar, porque te sacrificas trabajando para tu hogar”.


“Aunque desde la mañana te deseo un día excelente y por las noches siempre te deseo dulces sueños, durante el día muero de ganas de escribirte más, por eso es que quiero decirte en este SMS que espero que tengas una feliz tarde. Estudia mucho porque así alcanzarás tus tan anheladas metas. Recuerda que siempre te apoyaré porque te amo y tu felicidad también es la mía”.“Aunque desde la mañana te deseo un día excelente y por las noches siempre te deseo dulces sueños, durante el día muero de ganas de escribirte más, por eso es que quiero decirte en este SMS que espero que tengas una feliz tarde. Estudia mucho porque así alcanzarás tus tan anheladas metas. Recuerda que siempre te apoyaré porque te amo y tu felicidad también es la mía”

 “Buenas tardes profesora, vengo a pedirle me repita la clase de la mañana que no pude entenderla ya que me agobiaba mucho el dolor de cabeza, ahora más descansado y con esta maravillosa tarde sé que aprenderé de mil maravillas”.

.


“Buenas tardes querido público, en esta maravillosa tarde y con este rico sol, empezará en breves momentos el concierto tan esperado por todos ustedes, un aplauso para los chicos que ya están entrando”.


 “Buenas tardes queridos primos, sean ustedes bienvenidos a esta mi casa que es también casa de ustedes, mi tía es como mi madre yo cuidaré de ustedes y los pasearé para que conozcan la ciudad”.



Buenas tardes querida tía, he venido a visitarte y a traerte este rico pastel que lo preparé para ti con mucho cariño, tomemos el tecito y charlemos un ratito”.

Comentarios